Los turnos se solicitaran en la secretaria del CIMEN S.A. de 9 a 18 hs (Horario de INVIERNO). Los turnos online quedan supeditados a las obras sociales a las que pertenezcan los afiliados.

Secretaría:
Sra. Silvia Caso
Sra. Alicia Bertorello

Dirección
Las Heras 3554/56 - (3000) Santa Fe
Tel. (0342) 4550136 - 4520242 - 4524231 - 4520265 - Whatapps: 342-4306225
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

-NO A LA DISCRIMINACION-
En CIMEN se atienden todos y cada uno de los pacientes que requieran el servicio, NO existiendo ninguna distinción y/o discriminación de clase , cobertura u obra social , atendiendo tanto a quienes provienen de la parte pública o privada , con suma atención en lo humano, atendiendo cada caso en particular, personalizándose la atención, sin diferencias socio económicas , de raza o religión , atendiéndose por igual a todas y cada una de las obras sociales en forma ambulatoria , como así también pacientes hospitalizados o internados en sanatorios , estableciéndose un sistema de contención al paciente y su grupo familiar. Es de destacar la permanente información que se le brinda al paciente sobre lo que se le va a realizar, como así también a su médico, que nos confía a diario su paciente.
FELIX BERTORELLO – PRESIDENTE DIRECTORIO